Diarios

Recorrido Urbano Subconsciente:

“Es o no es”. Muestra la duda, la incertidumbre, un juego de distintas posibilidades. A cada espectador le hace sentido algo distinto, cada uno lo interpreta a su manera, cada cual desde su propio punto de vista e historia.

Láminas sobre diario 55×30 cm

Elementos del paisaje urbano, sintetizados con arquitectura, una dosis de surrealismo y dinamismo contemporáneo. Aquí las escaleras se transforman en grúas y rieles; trascienden de su estado original y conversan con sus vecinos los puentes. Los elementos de las ciudades medievales también quieren interactuar y se incorporan a éstas ciudades donde la arquitectura y la escultura se fusionan para jugar con las perspectivas, los planos y las escalas. 

Todo esto sucede en un mismo lugar, donde inicialmente las noticias se visten de color gris, siempre nombrando y reiterando a la “reina” de éste cuento; sin embargo el poder de querer algo más y la posibilidad de crear algo nuevo se imponen con intensidad transformando éste escenario en una nueva forma de habitar a través de un recorrido urbano subconsciente mas elevado donde todo es posible.

“Pescador de ciudad” 185×55 cm

Cuadro: Recorrido Urbano Enmarcado plateado 74×50 cm